En busca de la bola de cristal- E7

Érase una vez una hechicera, que vivía con sus tres hijos en el mundo de los cuentos. Un día, sus hijos pretendieron entregarla a la policía, ya que traficaba con polvos mágicos, un producto ilegal en ese mundo. Al verse amenazada, ella usó los polvos y transformó a dos de sus hijos en animales, pero el tercero consiguió escaparse. La hechicera se enfadó y los mandó a los tres al mundo real. 

Los tres aparecieron en una isla, investigaron por todo el lugar, y encontraron a una tribu. Hablaron con ellos, y les dijo que solían vivir en el reino de los cuentos también, y eran clientes habituales de la hechicería, pero un día compraron tantos polvos mágicos que tuvieron una deuda demasiado grande, que no podían pagar, entonces la hechicera se enfadó y los mandó a un mundo real. 

Los hermanos se quedaron impactados, y les preguntaron si había alguna manera de volver a su hogar. Estos le dijeron que podían reunir los tres fragmentos de la bola de cristal, y así regresar. El primer fragmento estaba en lo alto de una montaña, y el primer hermano, transformador en águila la consiguió; el siguiente fragmento estaba en el fondo del mar, y el segundo hijo transformado en ballena la cogió; el último fragmento estaba en el bosque, y el tercer hermano la recuperó. Finalmente, reunieron los fragmentos y volvieron a su mundo, y juntos, enviaron a la cárcel a la hechicera, que fue sentenciada por tráfico de productos ilegales. 

Cuento original: "La bola de cristal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El retorno de la bruja Baba Yaga- E41

Todo empezó después del final del anterior cuento. La madrastra de la niña, después de ser expulsada de la casa del padre, muy enojada, fue ...