La venganza de la madre de Juan Chapinica- E34

Juan Chapinica era un niño tan pequeño que se coló en una olla, en la que su madre le había advertido que no se metiera. Laura, su madre, se cabreó muchísimo, pero al fin y al cabo era su madre y debía ayudarlo. Pidió ayuda a sus vecinas, pero ninguna de ellas tenía una cuchara para ayudar a Juan Chapinica. Paula, que era una de ellas, sí tenía una, pero quería algo a cambio.
 
—Quiero un salero lleno de sal gruesa y a cambio te daré la cuchara. 

Laura fue muy rápido a mirar si en su casa tenía sal gruesa y, por desgracia, no tenía, así que tuvo que ir corriendo a comprarla. Mientras tanto, Juan estaba fatigado, no podía respirar, estaba empezando a ahogarse. Finalmente, se ahogó. 

Minutos después, su madre llegó a casa y fue rápidamente a la olla, pero Juan ya no estaba flotando, se había hundido. Laura estaba muy triste, pero a la vez muy cabreada con su vecina. Planeó una venganza para ir a quemar su casa. Toda enfurecida, llegó, abrió una ventana y comenzó a echar gasolina por toda la casa hasta acabar la garrafa. Sacó un mechero y lo encendió, pero algo en su cabeza sonó “Mamá, no lo hagas” era su hijo. Laura dejó el mechero en el suelo y por su arrepentimiento empezó a llorar.




Cuento original: "Juan Chapinica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El retorno de la bruja Baba Yaga- E41

Todo empezó después del final del anterior cuento. La madrastra de la niña, después de ser expulsada de la casa del padre, muy enojada, fue ...