Los dos lobos y los siete cabritillos- E25

Érase una vez, cuando la mamá fue a comprar una tartita de frutas, dejó a las cabritas en un parque jugando. Le dijo a la cabritilla mayor que cuidara de sus hermanos. Cuando volvió de comprar encontró parque medio vacío, ya que solo había cuatro de sus seis cabritillos. Le preguntó a su cabritillo mayor que dónde estaba su hermanos mayor y pequeño. Le dijo que se los había llevado una especie de lobo o zorro grande con una cola muy larga, con unas orejas muy puntiagudas y con un pelaje muy oscuro. La madre se asustó mucho y se empezó a encontrar mal. El cabritillo más mayor cogió en brazos a su madre y se la llevó a casa.

Cuando llegaron a casa, la madre se encontraba mejor y cuando despertó se pegó un susto, porque se acordó de que sus cabritillos no estaban y se levantó de golpe. Mientras tanto el cabritillo mayor estaba haciendo la comida. De repente, la cabritilla escuchó un golpe muy fuerte arriba. Subió corriendo y se encontró a su madre desplomada en el suelo. La cabritilla no sabía cómo actuar y llamó al 112. Llegó la ambulancia con su enfermera, la tortuga, y su erizo de ayudante. Se llevaron a la mamá cabritilla y a los cabritillos. El cabritillo mayor comió y se fue en busca de sus hermanos. Pasaban las horas y no encontraba a sus hermanos. Cuando cayó la noche, la cabrilla no encontraba a sus hermanos y estaba a punto de darse por vencido, de repente, los encontró. Sus hermanos estaban durmiendo con el lobo y sus crías. La cabritilla llamó a sus hermanos y se fueron al hospital a ver a su madre. No se dio cuenta de que se llevaba con ellos a una de las crías del lobo y dejaba a uno de sus hermanos. Llegaron al hospital y encontraron la habitación los cabritillos y el lobezno se quedó en el pasillo llorando en una esquina porque no sabía dónde estaba.

La mamá cabra despertó y solo vio a cinco de sus seis cabritillos. Le preguntó a la cabritilla mayor donde estaba el más pequeño y la cabritilla mayor le dijo que fuera a por él. Salió y no encontró a la cabritilla sino a la cría de lobo. Fue corriendo a la cueva a devolverle su cría al lobo y coger a su hermano. Cogió a su hermano y el lobo se enfadó con el cabritillo mayor por llevarse a su cría. La cabritilla le explicó todo y el lobo fue a visitar a la madre y se hicieron muy amigos. Desde entonces no se separan.

FIN


Cuento original: "El lobo y los siete cabritillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El retorno de la bruja Baba Yaga- E41

Todo empezó después del final del anterior cuento. La madrastra de la niña, después de ser expulsada de la casa del padre, muy enojada, fue ...