El señor del saco- E11

Érase una vez tres hermanas: la mayor, la mediana y la menor. Un día estaban jugando y la menor se tropezó, la llevaron al hospital y le dijeron que tenía un esguince y tuvo que ir con muletas. Unos días después, las mayores iban a ir a un campo, la menor les dijo que quería irse con ellas, pero le dijeron que no. Al final, las convenció para irse con ellas. Las mayores se subieron a un árbol y la menor también quería subirse. La ayudaron a subirse, porque tenía un esguince y, para darle una lección, se fueron y la dejaron sola. Ella no podía bajar del árbol. Un señor la vio y la secuestró. Primero le echó un espray en la cara para hacerla dormir y después la metió en un saco. La niña despertó en una habitación oscura, el señor encendió la luz y le dijo que iba a matarla. La niña intentó huir, pero no pudo porque no podía correr y el señor la mató.

Cuando se enteró su madre de que su hija había desaparecido, llamó a la policía. Sus hermanas estaban muy arrepentidas por haberla dejado sola. Un mes después, encontraron su cadáver. Sus hermanas y su madre estaban supertristes. El señor se dedicó a asesinar niños y fue conocido como “el señor del saco”. Hoy en día, la policía sigue buscándolo.

Cuento original: "El hombre del saco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El retorno de la bruja Baba Yaga- E41

Todo empezó después del final del anterior cuento. La madrastra de la niña, después de ser expulsada de la casa del padre, muy enojada, fue ...