Aracely- E12

 ¿Cómo debería empezar el cuento? Bueno, pues como todos los cuentos. 

Érase una vez una linda adolescente llamada Aracely Belén, mejor conocida como Ara. Ella convivía con la mujer de su padre, llamada Neferet, y la hija de esta llamada Indivar. 

Neferet era muy caprichosa y egoísta, porque siempre mandaba a Ara a limpiar la casa, cocinar y la maltrataba mucho. Y diréis... ¿y su hija Indivar qué? Bueno, ella estaba malcriada porque era una copia igualita de su madre. Desde que se murió su papá, Ara tenía algo roto, que dijo que nunca se lo curaría. Ella siempre se iba a dormir pensando en su papá y en por qué se casó con Neferet, peor no le echaba la culpa, solo lo preguntaba. Su padre era un lindo hombre que siempre tenía una sonrisa como Ara, su madre era igual que Ara, piel canela y morena con el pelo largo.  

Un día, Neferet mandó a Ara a por frutas, en pleno invierno, con un vestido de papel a la ciudad, ella le dijo que hacía mucho frío y la ciudad estaba lejos, pero Neferet dijo que haga lo que ella diga, sin ninguna excusa. Neferet le dio un trozo de pan y Ara se fue a la ciudad después de caminar mucho, llegó y había tres enanitos que le preguntó si le podía decir dónde podía encontrar freses. 

Los enanitos les dijeron que allí había una casa y tenía un árbol, con muchas fresas, Ara se lo agradeció y dijo si querían que les ayudaste en algo ellos negaron, pero pidieron pan. Ara solo tenía un poco de pan, lo cortó en tres pedacitos y ella se los dio. Ara fue hasta la casa y tocó la puerta una señora joven y linda llamada Cristhy le dio fresas y le dijo que pasase que hacía mucho frío. Ara se lo contó todo y Cristhy estaba flipando... Le dijo que cuando lo necesitara, ella siempre estaría para ella. Cristhy le dio un abrigo y le dio un abrazo. Ara se fue bien contenta hasta su casa y se lo dijo a la madrastra. Neferet le dijo que volviera, ya que las fiestas estaban buenísimas. Ara volvió y se enamoró de Christopher, el hijo de Christy, y fueron felices. Tuvieron un nene y una nena y Neferet e Indivar vieron, muertas de envidia, como Ara era feliz y tenía mucho dinero y el amor de su vida. Indivar y Neferet se suicidaron.

Cuento original: "Los tres enanitos del bosque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El retorno de la bruja Baba Yaga- E41

Todo empezó después del final del anterior cuento. La madrastra de la niña, después de ser expulsada de la casa del padre, muy enojada, fue ...